El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

jueves, 22 de julio de 2010

GiSeLaInTiMaTeS

Bueno para empezar hoy voy a comentaros una comprita que me hice el otro dia y estoy encantada,la verdad igual empiezo un poco fuerte jaja con esto de que es ropa interior pero me parecio una monada y bueno lo voy a poner por que no,fui el otro dia a comprar unos regalitos a mi mami a una merceria al lado de donde yo trabajo,y como no me pude resistir tuve que pedirle que me enseñara a mi algun sujeee,y me probe dos al final me decante por un conjuntito precioso de gisela intimates,la verdad nunca habia escuchado esta marca!!! y me quede sorprendida por la calidad precio!! 30 euros,sujetador braguita y tanga!! y...unas gafitasssssss jajajaja o como se llamen por dios!! vamos para poner en los ojitos y descansar mucho mejor sin que notes luz por ningun sitio jajaja (vaya explicación) le hice unas fotis son estas...
Esta es una fotito de todo lo que venia en la cajita,la verdad esque por 30 eurossssss es una pasada eh


una fotito de cada cosa...



















Weno y eso es!! os dejo aqui la pagina web que la verdad merece la pena hecharle un vistazo tienen cosas preciosas!! no sera mi ultima compra de esta marca seguro por cierto,este conjunto es de la coleccion suite de este otoño
http://www.gisela.com/
un besitooooooooooooooooo

3 comentarios:

  1. ¡Bien! ¡Soy tu primera seguidora!
    Me ha encantado tu comienzo en el blog, el conjunto es precioso Lady.
    No conocía la marca y en seguida me he metido en su página. ¡¡De la línea 'suite' no hay nada que no me guste!! He mirado y venden esa marca en una tienda de mi ciudad, en cuanto pueda me pasaré a verla.

    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!
    yo también me he metido en la web y me gusta todo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. tienen cosas muy chulas! y super bien de precio!

    ResponderEliminar