El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

lunes, 4 de octubre de 2010

hola de nuevo


Bueno hace unos meses empecé este blog y por culpa de mi ordenador(se murió) no pude seguir subiendo post,peeeeeeero eso se acabó vengo con muchas ganas de escribir poner fotos y poder compartir este gran vicio que tengo con mas chicas,os doy un adelanto de lo que mañana voy a poner,y es un mini haul de la coleccion venomous villains de mac,hace unas semanas llame al stand mas cercano(que me queda a una hora) y hooooooyyyy sin poder aguantar mas ayi me fui,y me vine con unas cositas que me dan ganas de dormir con eyaaaaas jaja tan bonitaaas diossssss que vicio,bueno aqui dejo esto,me voy a poner en marcha a mirar blogs e invitar a chicas a que se animen a subscribirse en mi blog,esto prometeeeeeeeeeee,aun tengo que mejorar muchas cosas,pero poco a poco no le tengo el truco cogido a esto del blog jiji hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Qué ganitas de ver las fotos de las cositas de los Villanos.^^

    Estaré a atenta a tu blog!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡sííí dan ganas de dormir con ellas!
    ¡queremos verlas!

    ResponderEliminar