El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

jueves, 28 de octubre de 2010

Mi rutina de cuidado facial

Hola guapas! sigo a la espero de poder comprarme una camara....estos dias hice alguna compritas que me encantaria compartir,pero de momento hasta que no pueda poner unas fotos en condiciones....que tal? bueno os vengo hablaros de que productos uso para el cuidado diario de mi piel,deciros que tengo la piel mixta y sensible,y que me pase toda la vida pensando que la tenia seca,hechandome productos de piel seca por tenerla tirante y sensible....pero esos malditos granitos que tenia siempre en nariz y frente....bueno voy empezar por el gel que uso,tardeeeeee mucho tiempo para encontrar uno que me fuera bien es este

Muchas ya sabreis cual es es de la gama Cleanance de avene es un producto para pieles sensibles grasas y con tendencia acneica,bien,decir que este producto es una pasada,pero tambien decir que si no me pongo mi hidratante despues se me queda la piel bastante tirante...vamos que es un poco quizas demasiado para mi,escuché una vez que un producto para la limpieza facial no deve de producir eso,vamos que sin hidratante ni nada tendria que dejar esa sensacion,pero chicas! si me pongo la hidratante va bien! y me deja la cara bastante limpita,otro producto que uso de esta gama es


Este lo compré hace dos dias exactamente la verdad de momento bien,pero es pronto para decir aun,este producto me lo cogi especialmente para la frente,nunca me sale un grano en el resto de la cara,pero en la frente? cada dia es uno y estoy artaaaaaa jaja,investigue un poco y decidi cogermelo,sus propiedades son,calmante y antihirritante,disminucion del exceso de sebo,matificante,astringente y purificante,solo lo hecho en la frente,de hecho tiene alcohol,osea que,con mas razon aun,para mi piel seria demasiado,ya os dire que tal va si os interesa.

Bueno ahora voy con mis hidratantes,decir q estos dos productos que puse ya los utilizo mañana y noche,me labo con el gel me seco y a continuacion me hecho la locion con un algodón por la frente,mientras dejo que se absorva la locion( no quiero restregarmela por la cara) me labo los dientes o cualquier otra cosa jaja y a continuacion me hecho la hidratante (esto por la mañana)

Estee Lauder daywear plus,tiene factor de proteccion solar spf 15,y me parece ideal la verdad,es muy fresquita me hidrata super bien,es para pieles normales mixtas,ayuda a proteger la piel de los daños medioambientales y a prevenir lineas de expresion y arruguitas antes de que estas aparedcan...y supongo que mas cosillas,yo la verdad estoy muy contenta,y por ultimo..



Esto lo usaria solo por las noches,es el serum del que ya os hable en mi anterior post y el contorno de ojos nivea q10 plus,supongo que ya todas lo conocereis,me parece una buena opcion para pieles jovenes,es baratito y bastante bueno! y nada mas chicas,decir que una vez por semana tambien me aplico una mascarilla,pero bueno de eso ya hablare otro dia,que creo que me lio demasiado,espero que no os fuera muy pesado leer todo estoooooooo,un besito y hasta pronto!!!!



11 comentarios:

  1. hola!acabo de descubrir tu blog.Me suscribo!Yo el año pasado usé la crema Daywear Plus,y me fue bastante bien.Si te apetece pasarte,mi blog es:
    www.bellezaacaraperro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me siento muy identificada con lo que dices de las pieles mixtas, no es nada fácil dal en el clavo con los productos... yo hace poco me compré en carrefour la cold cream de pond's, que es un limpiador en crema que limpia de verdad pero no reseca, con lo cual me va bien teniendo piel mixta, eso sí! hay que usarlo mañana y noche y ser constante... es lo que tienen estas cosas! jeje!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Gracias por tu comentario. También he usado esa hidratante y me gustó bastante. Gracias por tus consejos! besos

    ResponderEliminar
  4. Si hay algo en lo que fallo es en la limpieza facial! así que gracias por los datos!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, tienes un premio. Bss.

    http://mishikilandia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. pues m a entrado ganas de probar la de estee lauder! que tiene muy buena pinta..yo ahora uso una de avene que es para pieles mixtas, que es la hidrance, que es mas barata y tambien da buen resultad
    x cierto me encanta tu blog!! te sigo;)
    unbesito!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima!!
    Acabo de crear un blog sobre moda, maquillaje y demás, me haría muchisima ilusion que pasaras a verlo y me dijeses que te parece! De momento, como acabo de empezar hay poquita cosa, pero con el apoyo de mis suscriptoras y toda la ilusion que estoy poniendo en este blog, habrá cada dia más cositas! Espero que te animes y me dejes tu marca al pasar! Un besito!

    http://misseverglot.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por la info. hay productos que no conocía. saludos desde www.InforMODAte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gusta tu blog y tu entrada!! ya que me quiero coger la gama cleance de avene para probarla porque estoy un poco fastidiada con el tema de mi piel mixta...

    Ya tienes otra seguidora mas!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que avene es de lo mejorcito que hay, yo tengo la crema hidratante con color y las cremas solares y son una pasada. besos.
    si te quieres pasar por mi blog:
    http://maquillajeymodalowcost.blogspot.com/
    Gracias besos

    ResponderEliminar