El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

miércoles, 6 de octubre de 2010

MiS VeNoMouS VillAinS...

Holaaaaaaaaaaa bueno ya estoy aqui con las compritas....hice fotos,pero estoy un poco "decepcionada" con mi camara jajaja,realmente,tengo que comprarme otra,intente hacer swatches pero me fue imposible,lo siento,esta camara es una verdadera basura,asique mi siguiente compra seguro sea una nueva! ,weno decir que no dormi con las cosas pero casi casi jajajaja,estoy encantada con todo...

En esta otra foto tambien puse otras compritas que me hice(no todas)me cabree tanto con la camara que no saqué todo,por cierto de la cole tambien cogi un pintauñas,sale en la foto de aki...




Tambien el lip condicioner y el labial costa chic...bueno hablando de las cosas de la cole,son..


Los polvos son los magically cool liquid powder en el tono mas clarito ,y la verdad son alucinantes,lo que dicen vamos,en contacto con la piel parece agua!! huelen genial tienen como unos brillitos pero en la cara no se notan,kedan genial,menos mal que llame antes al stand por que cuando yegue me dijo la chica que estaban agotadisimos,vamos como casi todo...


La sombra vainglorious,me encanta tambien,a este producto si le di sacado una foto buena,se aprecia genial el tono


Yo ya la habia visto en un tutorial de aishawary,y dije tiene que ser mia,y ahi esta,pigmenta bastante es un tono frost bronce rojizo.

Despues tambien cogi el labial violleta,esto kizas sea lo que mas me gustó,es cantosisimo seguramente para muchas,pero adoro el violeta,y en los labiossssssssssss buf,tenia el up the amp de mac,que es un tono violeta tambien,pero esque este labial de esta coleccion es impresionante,esta claro que no es un labial para poner a diario,siento no poder poner una foto de el,pero me salian todas desenfocadas,por cierto dura muchisimo!!! durante el fracaso de mi sesion de fotos me puse un poco de este labial en la mano para hacer una foto,y os juro al cabo de un rato me fui a duchar,me fui a trabajar y a la noche me di cuenta que quedaba un poco de color en la mano!! me kede 8-O jajaja y por ultimo de esta coleccion me cogi un pintauñas,aun no lo probé ni lo abri ni nada,lo dejare para el finde,(digamos que para mi trabajo no me gusta ir con las uñas pintadas con tonos algo cantosines) el tono es el formidable y si,lo es jaja,weno a parte de esas compritas,tambien me cogi el labial costa chic,el lip conditioner ...pero bueno de eso puedo hablar en otro post.

Bueno y eso es todo,espero que os haya gustado y siento si son un poco cutres las fotos,me gustaria haber hecho un post mejor la verdad,pero con esto de las fotos de mi...me fastidió un poco!!! un besito y hasta pronto!!!!

5 comentarios:

  1. Cuantas cositassssssssssssss dios ^^ !! Me gustaaaa todo ! Hemos arrasado xD

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por pasarte por mi blog. Yo he ido hoy y la verdad que me he portado. Me compré sólo una cosa que colgaré mañana en el blog (en verdad quería dos, pero ya no quedaba de la otra :-( ). Tus cosas son preciosas, felicidades por haberlas conseguido!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya te sigo ^_^
    Espero ver muchas cositas en el, que veo que acabas de empezar.
    Un beso y ánimo con la cámara, yo también tenía una cutre del todo y ahora uso la de mi padre jajaja, se la robo de vez en cuando hasta que tenga una propia :P

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! Me han encantado tus compritas. Bien elegido todo!!
    Esta colección me parece preciosa, y sin duda coincido en que es la coleeción de MAC del año!!
    Un besazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  5. gracias por los comentarios chicas,me animais mucho!estoy esperando a cobrar para comprar una camara nueva! muchas gracias por seguirme!!!

    ResponderEliminar