El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

sábado, 9 de octubre de 2010

SeRuM FaCiaL


Bueno os queria hablar sobre mi experiencia con los serums faciales,para quien no sepa para q sirve un serum es para regenerar la capa mas externa de la piel favoreciendo su renovación,a mi modo de ver lo mas normal seria hecharselo por las noches despues de limpiar la piel de toda la porqueria del dia...yo empecé a usar serums la primera vez que fui hacerme una limpieza facial...hará dos años aproximadamente,tenia la piel super deshidratada...
sensible...me salian sarpullidos y la esteticién a donde fui me recomendó usar por las noches este serum..


Es de la marca con la que eya trabaja,montibello,y decir que si podeis probadlo,sirve para todo tipo de pieles,y es una autentica pasada,a mi me recuperó la piel completamente,cuesta unos 31 euros 30ml,y la verdad para mi modo de ver,es caro,aunque los hay mucho mas...(como uno del que os voy hablar mas abajo),lo use todo este tiempo todas las noches,sin necesidad de
poner una hidratante despues,es suficiente,con eso en la cara a dormir y al dia siguiente una cara perfecta!



Hace unos meses tambien se me dio por probar el de Estee Lauder,Avanced Night repair,según la pagina de Estee Lauder este suero lo que hace es...




Neutraliza los radicales libres.
Contiene ácido hialurónico que aporta altos niveles de hidratación.
Mejora los niveles de humedad de la piel.
Libera liposomas, que reparan los daños actuales de la piel y ayudan a prevenir posibles daños futuros
Reduce líneas y arrugas y mejora de inmediato el aspecto de la piel.
Retrasa el envejecimiento.


Bla bla bla....si....ok,vale,pero yo si no me aplicaba después el serum de Montibello,notaba mi cara al dia siguiente super tirante,vamos que no me hidrataba mucho,y la verdad saqué en conclusión,que este producto kizás sea demasiado aún,quizas con 30 años,pues vale,pero con 24 chicas aun no me merece la pena gastarme 65 euros en un botecito de 30 ml( que a mi me costara mas barato gracias a una promoción que tenia yo en donde compro,que si nooo,ni loca me daria por probarlo,un arrebato de esos vamos)y nada que no volvi a comprarlo,por algo será

Y el que estoy utilizando ahora mismo,quise probar otros por que se que la piel se acostumbra a los productos...pues me cogi este,que pone que es elixir,no se si es lo mismo que serum,hacer hacen lo mismo....es de Galenic ....
En las indicaciones del producto pone:

Es un ultra-concentrado en Extracto Patentado de Bayas Salvajes y en Sistema Hidra-reserva, el Elixir Hidratante Intensivo impregna la piel de agua de forma duradera. Alivia las pieles tirantes y elimina instantáneamente las estrías de deshidratación. La piel recobra confort, flexibilidad y frescor.

Piel rehidratada**: 94%* Piel revitalizada: 97%* Piel repleta de agua: 90%* *Eficacia percibida por 31 mujeres tras 21 días de utilización (Test de uso).

INDICACIONES
Galenic Aquapulpe Elixir se utiliza en cura de hidratación de 21 días o en cura intensiva de 2 meses.


Mi opinión,yevo una semana usandolo,y estoy encantada,tanto como con el serum de montibello,y lo mejor esque cuesta 10 euros menos,20 euros aprox en la farmacia...asique es una buena opción,voy ir intercambiandolos para que mi piel no se acostumbre y sigan haciendo efecto en mi piel


Y por ultimo,y el que quiero comprarrrrrrrrrrrrr,estuve con una muestrita unos dias antes de comprar el de galenic...es este


De Chanel,osea carisisimo,30 ml 58 euros 8-O
mu caro,pero usando la muestrita me creo necesidad de tenerlo jaja,tiene un olorrrr...mmmm y es bueno,creo que muy bueno,pero bueno esperare un poco....es demasiado dinero para tan poco producto,aunque creo que lo vale.
Y por hoy nada mas,creo que ya os comí bastante el tarro jaja,que me decís? usais serum? cual? que os parecen?
Un besiiiiiiiiiiii y hasta la proxima!!!!

11 comentarios:

  1. Tengo que comprarme uno , gracias por la info !!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien tengo que comprarme uno, el de Kiehl's me han dicho que es muy muy bueno!

    besotes!

    ResponderEliminar
  3. habrá que mirar,yo creo que un buen serum es importantisimo para tener una piel bien cuidada,un besi wapas,gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo si te interesa pásate por el mío!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Vuelve y déjame tu mail,por si ganas el sorteo!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! sí que uso serums, voy cambiando dependiendo de las necesidades de mi piel: Genifique (Lancome), Night repair (Estee Lauder) o flaco C (de farmacias). Ahora estoy con uno de Caudalíe, pero es pronto para hacer balances. Bss.

    ResponderEliminar
  7. estoy buscando información sobre el de Kiehl's,y tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el post

    te invito a conocer mi blog

    http://styleinmadrid.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!! he visto que te has hecho seguidora de mi blog, asi que me he pasado por el tuyo y...,me ha encantado!! este post es súper interesante, yo uso crema de día y de noche la dermagénesis de lóreal, pero me dan tentaciones de cogerme un serum para probar...también estaba interesada en cogerme un contorno de ojos jijiji. Te sigo!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta tu blog, ahora te sigo :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. quiero `probar el de estee lauder... besos y te invito a mi blog

    ResponderEliminar