El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

viernes, 19 de noviembre de 2010

"EnChAntEd GlaMouRLaNd"


Hola de nuevo!! que tal estais? hace mucho que no publico nada estuve a la espera de una camara nueva,y por fin la tengo!! y con eya una comprita que hice hoy...la primera vez que vi esta paleta fue en el blog de www.missecretosdemujer.blogspot.com/ eya anunciaba lo que serian las nuevas paletas para esta navidad de las marcas mas conocidas la vi y me enamoré,y ayer en su mismo blog vi que la habia comprado!! y yo como??? que ya esta a la venta?? y ayi me fui a sephora esta mañana,habia un monton de cositas nuevas,mas paletas de too faced y la de urban decay,que la vi,y si muy bonitas las sombras...pero me quedo con la que compré de too faced mil veces!! que no digo que igual no caiga la otra...jiji bueno os dejo unas fotitos de esta preciosidad...

Esta es la portada es como un librito,tiene como brillantina...preciosa la abrimos y nos encontramos con esto...

La paleta consta de un blush el "La vie en rose" un bronzer "Snow Bunny"






Tambien nos encontramos con lo mejor,que son sus preciosas sombras mas un prebase la famosa "Shadow Insurance" y un gloss que en el primer momento no me gustó demasiado,pero despues deciros que me pase toda la tarde hechandomelo jaja,picaaaa y es freskisimo!!,vamos que es voluminizador,es el tono "Pilow talk" y es precioso,aqui van las fotos,las sombras son increibles ...

No se por que una foto salio repe,y como estoy perdida aun con esto no super quitarla,pero bueno espero que os haya gustado...yo cuando la traje a casa y se la enseñe a mi novio me dijo en todo cariñoso....cari...eres como una niñita jajaja, y la verdad esta paleta es tan liiiiiiiindaaaaaaa,que da la misma ilusión que a una niña con zapatos nuevos :-) si podeis yo os aconsejaria que os la cogieseis,para el precio que tiene (45 euros)no está tan mal dado que trae un montón de cositas,que adquiridas una a una salen mucho mas caras...
Bueno esto es todo!! un saludo chicas y gracias por seguirme!!

13 comentarios:

  1. es una paleta preciosa!las sombras tienen muy buena pinta,y por fuera es relinda!muy buena inversion!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, hoy quiero dar un poquito de publicidad a mi próximo curso de maquillaje. En esta ocasión me traslado a Valdepeñas en Ciudad Real al Hotel El Hidalgo de 4 estrellas con sorpresitas, regalitos y mucho aprendizaje!
    Será el próximo domingo 19 de diciembre. 3 horitas en las que aprender técnicas, a sacarnos partido, trucos y todo lo necesario para estar monisimas!

    Si estais interesadas mandadme email y os daré mas detalles.

    theglowmakeup arroba gmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaa tu paleta, es preciosa no, lo siguienteee!! Gracias por seguirme! ^^ ahora me toca a mi :) por cierto me gusta mucho tu blog te visitare bastante :D
    1Beso wapa!

    ResponderEliminar
  4. ayyy esta paleta la vi yo en sephora ayer... la verdad q me resisrti bastante porq es preciosaaaa!! te sigooo ;)

    ResponderEliminar
  5. aahhhh! una cosaa, entonces tu novio es iwal que el mio... cuendo me compro algo guay simpre estoy con una sonrisa en la cara siempre me dice eso... q parezco una niñita con un caramelo... jejeje hombresssss!!
    sigueme xfiii ;P besitosss

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que es una preciosidad de paleta, pero tengo que portarme bien y controlar mis compras! :)

    Te invito a que te pases por mi blog. Estamos de sorteo, así que buena suerte si te animas a participar! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  7. Esta paleta esta muy bien!!me encanta!!
    Por cierto me gustaria que te pasaras por mi blogs
    www.beautyandstylish.blogspot.com
    gracias!!te sigo!

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de paleta! la verdad que si es bonita:D igual cae xa esta navidad...1 besito!

    ResponderEliminar
  9. Te sigo guapísima! Me encanta esta paleta, en cuanto llegue a Madrid voy a saltar sobre un Sephora y a echarle un vistazo en profundidad. Supongo que acabaré llevándomela! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Holaa !! Muy chulo tu blog,soy nueva por aquí.. Te invito a que pases por mi blog, acabo de actualizar con adquisiones de ropa..! Muakss!
    http://kittrocio.blogspot.com/
    http://kittrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada!! Me parece el regalo ideal por lo original que es y además las sombras son preciosas!!

    ResponderEliminar
  12. Mira que la he tenido veces en mis manos pero me resistí a comprarla y ahora me arrepiento...la tiene mi hermana y he probado el dichoso glos que parece que hayas metido los morros al congelador, la leche! el color precioso, pero no me acabo de acostumbrar a tanto frescor. Mis sombras preferidas la Glamazon y la exclusive que hay a su lado, morado oscuro.
    Gracias por tu comentario en mi blog. Un besazo,

    ResponderEliminar