El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Compras MAC y Bobbi brown

Hola chicas! como va todo? hoy os traigo unas compritas que hice el otro dia,es el regalo de cumpla de mi mami,que aunque falta una semanita....yo no podia esperar mas y nos cogimos el coche y al corte inglés nos fuimos,yo mas bien iva por una cosita que hacia tiempo deseabaaaaaaaa y esa es la brocha de colorete de bobbi browm,es increible,suabe.... coge mucho producto y difumina que es una pasada...parece que introduce el colorete en la piel...es una pasada,y aunque es carilla (43 euros) merece la pena,aki os dejo una fotillo....


bueno pues eso,que yo iva por la brocha...pero esque mac es mac,y como no lo tngo en mi ciudad cada vez que voy tengo que aprobechar y me cogi unos labiales,uno rosita precioso "pink nouveau" el de arriba y el preciosisimo "Viva glam cyndi" el de abajo,este ultimo se ha combertido en mi labial preferido,es super natural....me gusta muchisimo mas que el de lady gaga,que tambien lo tengo,pero casi no lo uso! me siento rara con el! aki os dejo la foto de los labiales....

Queria un lapiz de ojos negro de mac,yo no iva por este precisamente....

es el "Engraved" de larga duración,muy cremosito...pero bueno,queria el normal! no se por que al final me cogi el de larga duración jaja

Tambien heché un ojo a la cole de estas navidades...pero esque las brochas no me combencen...y lo demas pues mucho tampoco! lo que si me gustño fue este colorete coral precioso "Stile",otro coral mas para la colección!

Y por último,se me esta acabando el fix plus y ya me cogi este,cosa de la que me arrepenti por que en enero sale uno de labanda! y tambien lo quiero! pero bueno caerá igual! y tambien el corrector "studio finish concealer" decir que este corrector es muy cubriente,tiene factor de protección 35...y eso me gusta,pero considero que es un poco dificil de difuminar...



Y nada mas! espero que os guste y me encanta que comenteis! asique os animo! un saludo y hasta pronto!













16 comentarios:

  1. Hola! pero cuantas compras!. Las brochas de Bobbi Brown son preciosas, pero muy caras para mi presupuesto. Y bueno.. MAC es algo de otro mundo!, le tenìa ganas a ese corrector, pero si decis que es dificil de difuminar... mmm se me van un poco las ganas!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Qué compras más guays, me encanta la brocha de Bobbi Brown, tiene pinta de dejar el colorete muy bien. Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  3. eres una mac-adicta eee!! ami personalmente los correctores me gustan liquidos, no compactos, pero esa misma razon, que se difuminan mas! porcierto, el fix plus para que sirve?? es una especie de prebase??? besitosssssssss

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cositas !!! El colorete es preciosoooo ^^
    Feliz Navdad wapa !

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras, adoro Mac. Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. MMmm, interesante entrada...gracias por seguirme, yo me suscribo también. Un beso,

    ResponderEliminar
  7. Holaa! nos encanta tu blog , es genial y estamos seguras de que te gustara el nuestro : www.thespeechlessblog.blogspot.com siguenos! :) xo xo FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  8. Wow! nos encanta tu blog te seguimos!! Siguenos tu tambien :) asi podremos empezar este año con mucha ilusión, a parte estamos seguras de que te gustara : www.thespeechlessblog.blogspot.com xoxo muchisimas gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo!!!!! Un saludoo
    http://compatiresvivir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola¡¡¡¡¡¡¡ pues me parece a mi que yo mañn hare mi primera comra d mac¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  12. Tienes un premio en mi blog!! besitosss

    ResponderEliminar
  13. Te sigo tu blog guapa,me gusta mucho :) y te tengo en recomendaciones,pásate por el mío si quieres,un besito!!

    http://jenniferglamurousblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola

    Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

    Suerte con tu web! :)
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Jajajaja muchas gracias guapa!! De momento no hay mucho porque abrí el blog hace poquito pero espero poco a poco ir mejorándolo todo :) ,tú si que tienes un blog estupendísimo,me encanta de verdad.Un besote!! (K)

    ResponderEliminar