El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

sábado, 18 de diciembre de 2010

MAC ChamPale

Hola chicas! lo sé,ni os acordais de mi! con lo poco que posteo...intento sacar tiempo,pero no hay manera,bueno hoy os traigo esta preciosidad de novedad,lo sé,aun no acabó una colección y ya os estoy metiendo otra por los ojos,pero la verdad,la coleccion de estas navidades "A tartan Tale" no me llamo mucho la atención,solo me cogi un colorete,ya os enseñare en el proximo post q tngo de compritas,pero bueno vamos a lo que vamos,investigando un poco vi la nueva cole de mac que tiene preparada para despues de navidades,en enero y me encanta!!!,no tngo todas las cosas,no consegui fotos,pero si la gran mayoria de lo que tiene...


Lipstick..............



Flustered Frosted, pale bronze (Frost) (Edición limitada)
Quiet, Please Sheer frosty pale beige (Lustre) (Edición limitada)Tanarama Soft pale golden beige with gold metallic shimmer (Frost) (Permanente)
Gel Sheer pale gold (Frost) (Permanente)



Lipgelees....

Bubble Lounge Sparkly pink peach (Limited Edition)
Straight to the Head Sparkly brown bronze (Limited Edition)
Sin-tillation Sparkly pale icy pink (Limited Edition)
Luxure Off-white with pink pearl (Limited Edition)
Cabiar dreams eyeshadow quad.........


Brule Soft muted creamy beige (Satin) (Permanente)
Et Tu, Bouquet? Frosted pale pink gold (Frost)
Caviar Dreams Mid-tone frosted pewter (Frost) (edicion limitada)
Retrospeck Beached blonde (Lustre) (Permanente)
Special reserve highlight power...........

Rose Ole Soft pink with gold shimmer (edición limitada)




Chez Chez Lame Soft gold with silver shimmer (edicion limitada)


Paint pot.............

Chilled on Ice Frosted white gold (edicion limitada)
Vintage Selection Frosted mid-tone peach (edición limitada)
Dangerous Cuvee Frosted cool grey (edición limitada)
Let Me Pop Frosted light copper (edición limitada)

Chromagraphic pencil..............



NC15/NW20 Flesh tone NC15/NW20 shade (Permanente en PRO)
NW25/NC30 Flesh tone NW25/NC30 shade (Permanente en PRO)
Studio Fix Lash

Black Fix (Permanente)

Nail lacquer...........


Soiree Sparkly light bronze gold (Frost) (edición limitada)
Very Important Platinum Mid-tone platinum (Frost/Metallic) (edición limitada)


Otros productos adicionales.....


Fix+ Lavender (edición limitada)
Lip Conditioner SPF 15 Lavender (edición limitada)
Tinted Lip Conditioner SPF 15 Lavender in Calm Mode Light neutral beige (edición limidada)



Que os parece?? os dejo un video de temptalia donde habla de todos,ahi si salen todos ,merece la pena verlo....se me han puesto los dientes larguisimossssssssss,de momento lo que mas me llama la atencion son los iluminadores...mmm son preciosos,pero hay que verlos,como todo!! y a vosotras? que os parece???

6 comentarios:

  1. Me encanta el vídeo!! Muchísimas gracias, es lo más completo que he visto hasta ahora de la Champale. Un bessazo guapísima

    ResponderEliminar
  2. Es todo muy neutro así que aunque es bonito no hay ningún tono en especial que me llame la atención..

    ResponderEliminar
  3. Great post and video!!
    I love the Mac lipsticks!
    I just found your blog,it's so cute!I added to your followers:)
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com
    Enter Zara Giveaway

    ResponderEliminar
  4. jo me encantan todos los tonos pasteles, q preciosidad!

    ResponderEliminar
  5. hola! me encanta tu blog de verdad he llegado a el por casualidad y me ha gustado! asique te sigo :) te dejo el mio por si quieres pasarte :P
    http://pitufinisima.blogspot.com

    las cosas de mac me encantan que pena tener un stand tan lejos pero las cositas que teng de la marca son increibles

    ResponderEliminar