El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

lunes, 31 de enero de 2011

MiS LaBiALeS MaC...

hola chicaaas! como va todo? siento la tardanza,el trabajo me mata,no tengo tiempo ni de respirar,y de hecho la hora que es ahora mismo...alucinareis jaja las 5 de la mañanita sisi,hoy no doy dormido...es de esas semanas q me descontrolo el sueño y no hay manera!! asique pensé,que mejor momento! tengo las fotos hechas desde hace un montón de días y no podia esperar mas,y nada como lo prometido es deuda,aqui os traigo mi pequeña colección de labiales de mac,no soy muy buena para las explicaciones asique al final acabaré poniendo foto,por que vale mas una imagen que mil palabras...


*VIOLLETA*
Púrpura violeta brillante (amplified) de la colección de los villanos...simplemente me encanta,me enamoré nada mas verlo en fotos,y es uno de mis 3 preferidos

*UP THE AMP*
lila clarito (amplified) no dura demasiado puesto en los labios...pero me gusta muchisimo,fué mi segundo labial de mac



*RUSSIAN RED*
Rojo,rojo,rojo (matte) no apto para tímidas! es un poco seco la verdad,hay que hidratar bien antes de ponerselo,pero es chulisimo,este si dura bastante puesto!



*REBEL*
Morado intenso (satin) que decir de este labial,quien lo tiene sabe lo bonito que es,cuando lo compré pensé,ui esto parece un poco cantosillo(aunque me encantan los labios llamativos)pero en realidad no lo es tanto,es perfecto! un color que se distingue



*PINK NOUVEAU*
mmm Rosa barbie? (satin) este a sido de los ultimos que cogi,y la verdad,fue un poco decepción,cometí el error de no probarmelo ayi...y cuando lo hice,me vi rara,no sé,no me gusta en mi,quizás en verano,con un poco mas de moreno...pero sinceramente no me gusta,a parte es muy seco



*MILAN MODE*
Rosita con destellos (lustre) este rosaaaaaaa si es lindoooo,otro de mis prefes,me encanta,es super hidratante y creo que queda bien a cualquiera!



*VIVA GLAM LADY GAGA*
mmm rosa palido (lustre) muchas de vosotras os hechareis las manos a la cabeza cuando os diga que...NO ME GUSTA no,no me gustaaa jaja,lo admito,me lo compré por la locura q traia este labial,y cometí el mismo error que con el pink nouveau,no me lo pobré y cuando lo hice,horror!,a mi no me queda bién,y no lo uso a penas,no me acostumbro a verme con los labios tan claross no se,no puedo con el!



*COSTA CHIC*
Coral tirando a rosita (frost) este si me gusta! un color precioso,me encanta! aunq tb estoy deseando que sea verano,con el morenito seguro queda de vicio!


*VIVA GLAM CINDY*
Rojo coral clarito (lustre) este si que fue una gran sorpresa,como ya os dije el boom era el de gaga...y yo a este ni lo miré la verdad,me parecia mas soso,pero por dios! es preciosooo,queda genial! y es mi labial preferido de todos los que tengo! de todos! es natural,puedes modular el color si lo quieres mas llamativo,es una pasada,menos mal que lo compré! y tengo pensando comprarme otro,por que cuando se me acabe fijo que no lo hay :-(

*ANGEL*
rosa muy nude...(frost) mi primer labial de mac,y otro que tengo bastante apartado...ya veis chicas a mi los labios a lo muertica no me sientan bien,y mira que hay chicas que le kedan genial los nude,pero yoo??? yo HORROR ,este casi no lo uso tampoco,pero bueno,feo no es! jaja



Y por último os dejo unos swatches para que veais mejor los colores...


Y hasta aqui a sido por hoy,siendo que mis descripciones sean un poco cutres,pero ya os dije,no soy buena para eso...Como veis,tengo mis preferidos y mis odiados,y esque os doy un consejo,nunca compreis un labial sin antes probarlo! jaja despues os pasará como a mi,que están ahí de adorno,pero bueno solo me pasa con tres...los demás me encantan! los labiales de mac para mi son los mejores del mundo,y a vosotras chicas os pierden tanto como a mi que compro casi cegata??? jajaja





















16 comentarios:

  1. Que lindos tonos, me encantó el rojo y rosa, es una lastima que aca no consiga MAC :(
    Gracias por seguirme también, muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Qué colección más bonita tienes. No tengo ninguno de los que tienes pero muchos de ellos están en mi wish list. ME guardo tu foto con swatch que está genial.

    GRacias por compartirlo (y tentarnos con tonos nuevos :P)

    Besos Lady!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!, a mi me paso lo mismo con el de lady gaga, me lo compré sin probarlo, y cuando lo hice en mi casa, me quedaba horriblee!! jaja


    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el up the amp, PINK NOUVEAU y MILAN MODE
    Pero como veo las decepciones que te llevas con muchos de ellos habrá que probarselos antes de nada.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guapa,no he usado todavía esa sombra y dudo mucho que la use,me parece tan ridículo ese inventillo...así que no creo que la utilice para nada jajajaja.Un besote! Por cierto...el labial VIOLETTA me encanta,es una pena que no lo pudiera comprar de la colección porque estaba agotado :( ,el próximo de los que van a caer...son el REBEL y el UP THE AMP :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. menuda super colección!! yo no tengo ninguno de esta marca pero me ha gustado el "rebel" igual me paso a por él!

    bss*

    ResponderEliminar
  7. Són preciosos todos!!!! No sé con cual me quedaria la verdad, porque no hay ninguno que no me gusteee ^^

    Y vaya colección más grande!! =)

    Besos!!!

    www.thechicstyle.com

    ResponderEliminar
  8. awesome colours!
    great blog!
    loving the posts
    stop by some time xx

    ResponderEliminar
  9. Mis botines son mi perdición,me encantaron nada más verlos y tuve que recorrerme unas tiendas pa encontrar mi núemro :(

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todos!
    Soy una adicta a Mac!
    Unbesooo:)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Te sigo desde ahora mismo! Estarias interesada en intercambiar o vender el labial de lady gaga?
    te dejo mi email misspeach@hotmail.es
    escribeme si te interesa, un beso

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los rojitos y rosaditos. Aunque usualmente los difumino un poquito para que no se vean tan 'duros', pero esos estan lindisimos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. aiii me encantaaaann!! me encantaaan!! =D son preciosos todos!! tienes una seguidora mas!! =) puedes pasarte por mi blog que tengo algunas cositas =) un besazooooo

    ResponderEliminar
  14. a mi me encantan los rosas!! y estoy deseando comprarme justo los que no te gustan a ti, como el viva glam rosa!
    ¿cuando te han costado?

    ResponderEliminar
  15. my fav is red rebel! love red lips!
    wanna flw each other?
    http://lifestylenotesbyaf.blogspot.com/
    xoxo

    ResponderEliminar