El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

jueves, 20 de enero de 2011

Un PoKiTo De ViCiO....

hola chicas!! que tal?? primero de todo y aunque ya es algo tarde,feliz añoooo,no tuve tiempo de pasarme para poner un post...pero intento siempre mirar vuestros blogs,cosa que me entretiene muchísimo,me encantan! y bueno hoy os vengo con unas cosillas que me compré estas últimas semanas y de las cuales estoy enamorada...os acordais que puse un post con una paleta de too faced....bueno pues no pude resistirme y al final pequé....


Si...esa misma,jaja y decir que me gustaaaaa me encantaaaa,las sombras son increíbles...y no tienen tanto shimmer como la paleta de alicia...os pongo una fotito abajo de las dos,al abrir la paleta me yevé una sorpresa,por que se encienden unas luces! me quede loca! jaja no lo sabia,y eso que vi fotos y fotos de esta preciosidad...


Como sabeis esta inspirada en la ciudad de Nueva York,de ahí las luces...Y aqui os dejo con una fotito de las sombras,os queria hacer swatches de cada una,pero no sabeis la de problemas que tengo para poner las fotos aqui...un trabajón vamos,aun no le cogi el punto a esto,y buf...poco a poco mejoraré con mis fotos,eso espero ;-)


Y en esta una comparación,la de abajo es la de alice...la verdad,también me encanta,pero tiene muchisimas sombras son purpurina,cosa que odio,y la de new york solo tiene 3...las demás o son mates o brillantes,pero sin purpurina


Pinchad en la foto asi la vereis mas grande.y otras cositas varias que adquirí hace poquito es este paint pot de mac,seguro muchas ya lo conoceis,es precioso! y queda genial ...
Rubenesque...


















YYyyyy otro capricho al que no pude aguantar,me cogi el tamaño pequeño,por que la verdad,le yega el precio.... Couture Couture de Juicy couture mmmmmmm
Otra cosa que me parece interesante comentaros esque este mes con la revista ELLE (salió hoy dia 19) regalan una muestrita del Advanced Night Repair de Estée Lauder ,de 7ml , la revista cuesta 3,50 yo me compré dos! osea que por 7 euros tengo 14ml de producto,mañana pienso comprarme otras dos! jaja por 14 euros tendré 28 ml,y teniendo en cuenta que el bote del 30 ml,creo que sale por unos 50 eurotes...(creo,no recuerdo bien) pués ya me direis! yo ya tengo dos...y mañana mas! si aún hay revistas claro jaja


Y por último os dejo con un adelanto de mi próximo post....mis labiales de mac,he llegado a los 10 jiji y me hace ilusión enseñároslos ;-)


Y con esto me despido,me encanta leer vuestros comentarios asique porfaaaaaaa,dejad huella por aquiiiiiiii,un besito y hasta prontito!!!

11 comentarios:

  1. vaya comprazas!!!

    Compre la elle y la telva. El advanced night repair se lo di a mi mami que lo pruebe...xDD

    La verdad es que por 14 euretes esta bastante bien....xD

    Estoy deseando ver esos labiales mac!!

    ResponderEliminar
  2. hello I found your blog by chance ... The Enrolled you do the Same with me ... I'll wait ..........

    http://vale-zagu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, te he dado un premio. Pásate por mi blog y descúbrelo:
    http://elrincondelasdarias.blogspot.com/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x el mio si te apetece ;)
    http://todasomosbellas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. i love ur blog + make up

    visit/follow
    http://styledefinedlondon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nena tienes un premio en mi blog.Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta NYC,la quise por reyes pero aquí en Asturias ya no quedan.A ver si me la encuentra una amiga que vive en MADRID,si no...tiraré de EBAY jajajaja.Por cierto,a mí también me encanta el colorete STYLE,ahora me queda el FEVER,me enamoré de él nada más verlo en el stand jajajaja.Un besito,pásate cuando quieras!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias guapa!! Mañana va a ir mi amiga a mirar otra vez,si veo que no la encuentra esta semana te lo digo a tí y si me haces ese favor te estaría super agradecida porque llevo un par de meses detrás de ella y ya no la tienen en ninguno de los 2 Sephora que hay aquí.La tuve en mi mano hace 3 meses y no la pude comprar porque no llevaba dinero encima,qué rabia!! Un besote y si necesitas algo...aquí estoy vale? Mil gracias otra vez :) ,muá!

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantó tu blog, te sigo !
    Me gustaron mucho tus compras, soy Fan de Estée Lauder, y siempre que puedo estoy probando sus productos.

    Besos, Dahiana :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta donde tienes puestos los labiales, así no se te pierde ninguno.
    Yo de MAC solo tengo el de lady gaga, y porque me lo regaló mi hermana para reyes. La verdad, para lo que valen y lo que me dura a mi en los labios (5 minutos?) no me compensa, me decanto por otra marcas más baratillas (NYX, KIKO).
    Gracias por tu comentario, nosotras lo valemos!
    Un beso,

    ResponderEliminar