El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

domingo, 13 de febrero de 2011

BeLLa BaMbA!!!

hola chicas como estais!!!!!???? bueno hoy os traigo la novedad de la marca Benefit,seguro que muchas ya la conoceis,se trata del colorete Bella Bamba!!!


Cuando me entere de que iva salir uno nuevo y vi las fotos me enamoré,aunque eso no es muy dificil en mi jaja,también decir que de esta marca solo tengo el colorete famosisimo Coralista,los demás no me llaman demasiado la atención,y probé mas cositas pero de coloretes ya os digo,solo tenia uno,y ahora este! y no me ha defraudado...
Han cambiado el formato,ahora la tapita se abre y trae un espejito ,decir que me gustaba mas el otro,pero bueno,no está mal,el colorrrrrrrr es una pasada,un rosita con destellos dorados,que deja un aspecto de buena cara que da gusto

Benefit se caracteriza por los olores en sus coloretes,el coralista mmm,pero el Bella Bamba!! teneis que olerlo! dan ganas de comerlo,de pigmentación que decir,la verdad,creo que demasiado,os cuendo que cuando fui a comprarlo sali de ayi y al entrar en el coche me puse a abrirlo y tocarlo,cuando pasé el dedo,literalmente se desintegra,volvi a pasar el dedo y dije,ui pero esto ees muchooo,no sé,pigmenta demasiado, sale el polvillo por todos lados,de hecho volvi a junto la chica y le dije si era normal,o era que el mio estaba mal! tengo un colorete de cargo que le pasa lo mismo,y pensé que este de benefit estaba defectuoso jaja por que el colarista pasas el dedo y no pasa eso,pero nada,es asi,me enseñó el que tienen de muestra y le pasa lo mismo,es la unica pega que le veo,que se pierde mucho producto,a parte de que trae 8 gramos! y normalmente traian 12,el coralistra trae doce.......



Y ahora unas fotitos de los dos para que compareis...me chiflaaaaaaaannnnn,si os fijais en la foto se ve el polvo del Bella acumulado en las esquinas...



Y lo que os decia la diferencia en el tamaño es notable,me costo 32,60 euros y el coralista por ahí anda,osea que se han pasado un poco quitando gramos,pero bueno,saben que las que lo queremos lo vamos a coger igual!!


Y aqui unas muestritas de los dos....


Que os parece??? lo habeis probado ya????








12 comentarios:

  1. Yo los he probado pero me parece bastante caro pagar tanto por un blush así que me decanto por los que no son tan caros.El coralista y el 103 de KIKO son idénticos así que en vez de pagar 32 que es lo que cuesta el coralista...pago 5,90 por el otro jajaja.Un besito!

    ResponderEliminar
  2. es precioso.Aunque sea caro, de vez en cuando no está mal un caprichito, y además duran un montón.Yo tengo el coralista y me encanta,asi que este seguro que está genial tb.Disfrutalo!!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!! vengo a decirte que te pases por mi blog, que tienes un premio

    http://eltocadordeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola acabo de descubrir tu blog!! te sigo
    Esta marca tiene cosas muy chulas pero la verdad la veo un poco cara, los colores son bonitos pero para ese precio me compraba el orgasm de Nars, tengo unas ganas de engancharlo!! te dejo mi blog y si te gusta me sigues ;)
    www.clothingandpotions.blogspot.com es de potingues y moda ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amazing blush color! Sounds great!

    xoxo,

    colormenana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  7. Creo que Bella Bamba es demasiado sandía..! Pero en tu swatch es precioso :) El que me encanta es el de Coralista... pfff ahora lo imito con el dazzling peach del H&M muy similar... pero algun dia caerá el coralista!!!! :P

    ResponderEliminar
  8. PD: Me encanta tu blog :) Super completo

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    me encanta tu blog, es precioso.
    Te sigo, si te gusta mi blog sigeme.
    muuaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que provoca mucha intriga este colorete, tengo muchas ganas de probarlo!

    Te sigo!

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola wapa!
    acabo de llegar a tu blog de casualidad!!
    que bonito es este colorete!!!

    te sigo ya!
    un besote!!

    http://pitufinisima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Diosss miooo!! Me encanta tu blog, es genial de verdad! ME hago tu seguidora desde yaa :) y por supuesto que me pasare por aqui mas a menudo!
    Espero y me encantaría que visitaras el mio, seria un honor :) aqui te dejo mi dirección http://deserteaglefeathers.blogspot.com
    Besitos de parte de Cindy

    ResponderEliminar