El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

domingo, 6 de febrero de 2011

too faced mac bobbi brow....locura por iluminadores y bronzers!

hola chicaaaas!! como va todo? bueno,como seguro os pasó no digo nada,pero estas semanas se me ha dado por comprar iluminadores y bronzers! casi no tenia la verdad,iluminadores tengo uno de mac,y los meteoritos de guerlain,que me encantan! pero tambien quiero probar otras cosas,y de bronceadores,poca cosa la verdad,uno de sephora...asique dije,voy hechar un vistado! y este es!!Shimmer Brick compact Pink Quartz,Cream colour base pearl,Too Faced The Bronzed and Beautiful.



Lo primero que os voy enseñar es la paletita de too face,no la saqué entera,sorry! weno tiene un espejito y esta super chulo el envase,como si los productos estuvieran enterrados en arena de playita jiji,trae una brochita kabuki planita,es super suabeee y me encanta


Snow Bunny: Se puede utilizar con todos los corores juntos a modo de iluminador,o por separado como sombras de ojos...en color mas clarito me encanta para iluminar el arco de la ceja.
Sun Bunny:Un bronceador clásico,por un lado mas clarito y por el otro mas oscuro,lo utilicido mucho como contorno.
Pink Leopard:Se puede usar como bronceador o colorete normal,este es el que mas me gusta.
La verdad estoy contenta con esta compra,se difuminan bastante bien todos en la piel,y aunque no uso esa brochita,uso otra(una nueva que salio en sephora que ya os enseñaré) me encanta el efecto que da en la piel,os dejo unas pruebas de cada uno,en la foto la verdad no se aprecian demasiado bien los colores,parecen mas bien iguales,pero no lo son!




Bueno y lo siguiente que os quiero enseñar,es la joya de estas compras,lo mas! habia oido hablar de estos iluminadores,es un icono de bobbi brow,y el otro dia al ir a mac,me pasé por el stand de esta marca,queria algo! buscaba algo,y esto era! jaja el chico me estuvo enseñando y me dijo que para mi(soy rubia de piel clarita) este color me iva ir super bien...


El pink quartz,según el,fue un color de colección que gustó tanto que se quedo para siempre,y la verdad no me estraña,al probarlo en la mano y tocarlo con el dedo,no tiene nada que ver como sienta el la cara,me hecho un poquito en los pómulos y es increible,parece muy brilloso,pero esta claro que si una no se pasa no se parece una bombilla,y aun pasandose,por ejemplo una noche que te apetece lucir mas,keda genial,estoy contentisima con esta compra,de este producto si me acuerdo del precio,43 eurazos! si es carisimo,es de esos caprichos que te pegan de vez en cuando! pero la verdad que no me arrepiento,abajo os pondré una muestra.
Y el ultimo que os enseño es el archiconocido PEARL de mac,creo que ya todas lo conocereis,yo hasta hace unos dias babeaba por tenerlo,estaba arta ya de leer y ver tantos cometarios buenos de esto y ni haberlo visto!!!asique me fui a mac y pregunté por el,era el ultimo que le quedaba y a la saca! me lo probé en casa,si cometi otra vez el error jaja pero esta vez no me defraudo,es super natural,y si cumple la función,ilumina aya donde lo apliques,un rayo de luz! jiji es precioso

Y aki os dejo las muestras( lo siento,pero yo no voy a poner swatches,por que complicarse con esta palabrita,si tenemos una en español que es lo mismo,venga chicaaaaaaaasssssss jajaja)


Y es todo por hoy,espero que os haya gustado!
Y vosotras??? teneis alguno de estos productos??? que os parecen???

3 comentarios:

  1. Me parecen muy interesantes, por packaging el de too faced y por bonitos los de BB y MAC... no tengo ninguno, pero me llaman la atención. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Hola!!Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!
    Que bonito lo de too faced, menuda brocha!Pues he anotado el iluminador, porqué yo también soy rubia con la piel clara y tengo ganas de tener un iluminador!

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo!
    No había visto tu comentario en mi primera entrada, la verdad es que me ha echo mucha ilusión y me has alegrado el día, porqué nunca sabes si esta bien lo que haces o si le puede gustar a alguien y valoro aún más tu comentario porqué hace poquito estoy en este mundo y estas cosas de agradecen el doble.
    Si a mi me encanta practicar deporte, la sensación de después es mi adición y el maquillaje me vuelve loca.

    Me voy pasando guapa, un beso y muchas gracias!

    un besito

    ResponderEliminar