El VaLoR De LaS CoSaS eS AlGo QuE SoLo tU PuEdEs MeDiR

jueves, 3 de marzo de 2011

KiElSh`s,BeNeFiT y AlGo mAs...

hola chixaas! Como va todo! Bueno hago pocas entradas..pero cuando las hago tengo tema acumulao! hoy os traigo unas cositas que me compré estas semanas...y estoy contentisima!

Lo primero que os queria enseñar es mi primera compra en khiels´h,yo no hice pedido via internet,en el stand de Bobby Brow del C.I a donde voy (Vigo),fue el famosísimo contorno de aguacate,un día les pregunte y cuando tal me lo habian pedido!! y que remedio que ir a cogerlo! jaja,pero bueno era lo que queria,tenia muchisimas ganas de un contorno y no sabia como hacer para conseguir este,ya que no me gusta demasiado pagar con targeta de crédito por internet,y en la pag de kielhs creo que no hay pay pal,no sé!!lo que mas me llamó la atención fue lo curiositos y detayistas que son con sus clientes...
Me mandaron dos muestritas y esta pequeña targeta! si dais a ampliar vereis mejor lo que pone,la verdad esque me encantó!!


y por detrás me escribió para que valen y como se utilizan las dos muestritas,asi ya no hace falta que os ponga nada! jaja

Otra cosita que compré y asi probaba algunas cositas a las q le tenia ganas...." Finding Mr.Bright"
trae 5 productos de Benefit bastante famosos, y papelito con las instrucciones de como aplicar cada uno...una tonteria por que viene todo en ingles...y yo como no entiendo ni papa...jaja

Posietint:
Este a sido una gran sorpresa,tengo el Benetint,y la verdad,tampoco esque me guste demasiado,pero en este caso el posie,me encantaaaaaa,tiene un color precioso,por si no lo sabeis sirve para labios y tambien mejillas,y sobretodo en las mejillas me encanta,es un color precioso y super natural,y para pieles claritas creo q viene genial! en la foto parece el color mucho mas clarito pero no es asi,es mas cantosillo,aunque queda precioso...



Hing Bean:
iluminador....que tiene muchisimas seguidoras,pero yo la verdad tampoco le encuentro tanta genialidad! tiene un color bonito,es discretito...pero me quedo con el pearl de mac mil veces!







Girl Meets Pearl:
otro ILUMINADOR (a la que me vendio la paleta de Sephora kiero ir a gritarselo) no va la tia y me dice que es un primer para la cara??? dios,si,si quieres parecer una bombilla puede ser,como puede haber tanta incrédula trabajando en Sephora?? no digo que todas sean asi,pero si señoritas,algunas no saben ni que venden,abajo os contaré una anécdota que me paso un dia en el Sephora de mi ciudad,que veo q muchas escribis vuestra kejas,y me parece super bien!bueno dejando el tema,este ILUMINADOR si me gustó,a parte tiene un olor rikisimoooo



Y me faltaria el corrector Erase Paste,tambien muy conocido,no se por que no me salio la foto aki cuando la puse! pero lo siento chicas,no welvo a ponerla por que seguro se me descontrola esto todo,yo no se como haceis vosotras para escribir los post,pero yo hago cada maniobra para que salga todo colocadoooo,primero las fotos...despues escribo...un lio,este corrector no está nada mal,aunque lo veo demasiado rosado,sigo prefiriendo el de mac...
Y ya acabo con Benefit,para hablaros de esta maravilla para el pelo!

Serum Oro fluido de Revlon,habia oido hablar tanto de este producto,y tantas cosas buenas,que no creia que fuera para tanto,pero me equiboqué si lo es! hace una semanas me puse extensiones en el pelo,y se me solian enredar las otras veces,pero con este serum ni de coña! lo uso con el cabello mojado despues de labar,y me lo seco peino como siempre,se nota muchisimo la diferencia al usarlo,una suavidad..las puntas se cierran,huele a vainilla!mmm el pelo brillante! es una pasada!!

Otra cosa que me gusto bastante fue esta crema,pomada...gel?

Lei que era muy parecia a la crema de Elizabeht Arden 8 horas,y tras pasear y pasear mi ciudad buscando la 8 horas famosa,di con un sitio donde la tenian,el unico! pero señoras,agarrense,la querida dueña de la tiendita,tenia la cremita por el módico precio de 36!! 36 EURAZOS! y yo le dije,comorrr?? y con rabia le dije que volveria otro dia jajaja,pero como puede ser,si supuestamente cuesta 20 y pico euros?? vamos que me fui a la farmacia,y por menos de 10 euritos me cogi la Biopel y el farmaceutico me dijo que era una pasada! la cogi por que tenia una erida en la comisura de los labios tremenda,que no me dava pasado con ninguna vaselina ni bálsamo labial,y en dos dias con Biopel,adios maldita erida! me puse la cremita dos noches,dejandola acuar mientras dormia,y funcionó! asique,me ahorré unas perras y lo que queria que era curar de una vez eso,lo conseguí,aunque no voy a negaros,que sigo teniendo la espinita de la de 8 horas.....kizás algun dia!!
Sé que no me paro demasiado en explicar los productos,si quereis que haga alguna entrada mas extensa de alguno de eyos no teneis mas que pedirlo!! y por ultimo si no os aburri ya bastante os queria contar el caso de Sephora...
"DESMAQUILLADORA PROFESIONAL"
Bueno estaba yo en caja ya dispuesta a pagar mis cosas...despues de quitarme a la 3º dependienta que me dava la chapa para que comprara algo mas...cuando a la que estaba cobrando no se le ocurre otra cosa que decirme....no te apetece probar el nuevo desmaquillante de Sephora? es super super buenoooo,a lo que yo le respondo pensando que la pobre tenia alguna luz ....No gracias,no me hace falta....NO TE HACE FALTA??? dice la luces,NO,NO ME HACE FALTA....respondo ACASO NO TE DESMAQUILLAS?? ahora si,ahora si,yo me quede con cara de loca al escuchar semejante cosa,y le dije intentanto no reir,o llorar? NO ME HACE FALTA,POR QUE YA TENGO EN MI CASA,GRACIAS, a lo que eya perfleja,me dice intentanto solucionar tremenda gilipolled soltada por su boca...AHHH,ESQUEE JOLIINN NO SABES LA DE COSAS QUE ESCUCHO YO AQUI JIJI, y yo sin mover músculo de mi cara ni pestañear poco menos le digo,esperando que esta vez que las pocas luces que le kedan sepan entender mi indirecta,esque que muchas sean ESTÚPIDAS,no quiere decir que todas lo seamos,espero que entendiera que la estúpida era eya,y solamente eya,me cobró y adios muy buenas,a vosotras os parece tremenda gilipollas??? como tratas a una clienta por sucia,o por mal aseada o por tonta mismamente,vamos a ver, ES INCREíBLE QUE DEN TRABAJO A UNA TIA QUE SUELTA ESO POR SU BOCA.... y nada mas,esta es mi aportación a los sustos que se da una con las dependientas...jajaja
un besito y hasta pronto!!!!












63 comentarios:

  1. mmmm ese contorno de ojos parece muy bueno...la verdad que me apeteceria probarlo
    Puedo darte un consejo?? te lo digo de corazon.Me he leido todo tu post entero pero me ha costado bastante por las letras que tienes, no se si le pasará a mas gente, pero jolin!
    un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb quiero probar el contorno de aguacate, pero el precio me tira patrás...lo de la letra que dice patry es verda, al tener el fondo negro el blanco es demasiado intenso y cansa la vista, pero bueno, si te apetece lo cambias y si no no, como tú veas. Un beso,

    ResponderEliminar
  3. dios mio como me han encantado tus compras.

    A mi kiehl´s me encanta.Es cierto que es mu caro,pero a veces la calidad se paga!y el kit de benefit es precioso.
    Dsifrutalo!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que te costo la paleta de Benefit en El CorteIngles?? Es que estoy indecisa y ando buscando precios... Jeje.

    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
  5. Ok, muchas gracias!! Supongo que en El CorteIngles será algo mas cara, pero vamos, pedirla a la web me sale mas o menos por lo mismo asi que...

    Gracias de nuevo! Y te apunto para la lista, estas la 3ª!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    me uno a tu blog

    te invito a que te unas al mio
    www.mi-estilista.blogspot.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Me encanta tu blog, es precioso.
    Te sigo, sigeme si te gusta mi blog.
    Muuaks :D

    http://laninadeloszapatosdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Ya tienes una seguidora más.
    Yo también tengo uno. (http://ecoesencial.blogspot.com). Échale un vistazo y dime qué opinas!
    Bss!
    Aida, Ecoesencial

    ResponderEliminar
  9. Osea que lo dle oro líquido va en serio? osea que realmente es una maravilla? jope, pues quiero porbarlo!! me encantan los serums, y si dicen que este es bueno...un besazo.

    ResponderEliminar
  10. tengo el biopel!! es maravilloso para los labios! se usa para los bebes también!
    lo tengo en mi bolso siempre!!
    y por 5 euritos no esta mal no?
    muchos besos
    http://eelmundonosrecorre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cositas! que envidia! (de la buena)

    ResponderEliminar
  12. Me gustaaa tu blogg!!
    Soy nueva me gustaria que te pasaras a ver que te parece mi nuevo blog de moda! :)

    Un besoo!*
    Te sigoooo

    mimosdeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. yo tb soy gallega guapa!!!que maja la chica de khiels!!asi da gusto!!x cierto el girl meets pearls se ve impresionante de bonito!!un besote,te sigo-!! vente de visita al mio cuando quieras!!!
    muakss

    ResponderEliminar
  14. Hola! te acabo de encontrar y te sigo! tengo unas ganas de probar el oro fluido.. he odio muy buenas criticas sobre el. pasate por mi blog: crisymer.blogspot.com
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  15. Que ganas tengo de probar el contorno de Kiehls, ya nos contarás que tal. Por cierto, te he dejado un premio en mi blog:

    elrincondelasdarias.blogspot.com

    Besiss!!

    ResponderEliminar
  16. me encanta el cofre de benefit!!! es ideal. acabo de descubrir tu blog y aquí me quedo!! jejeje pasate por el mio http://entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com te recibire encantada muuuak

    ResponderEliminar
  17. yo tambien tengo el oro fluido! el mismo bbote y la verdad es que si que funciona es genial! me gusta tu blog y tus consejos xoxo

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi benefit no me acaba, lo veo caro y lo que he probado lo encuentro en otras marcas y mejor, lo de las dependientas hay cada una que telita!! Con la de gente que hay en paro ;)

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  19. Ese spray para el pelo lo tengo y me va genial.Me encanta el olor a vainilla que comentas y me deja el pelo más brillante y suave.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Yo estoy deseando que me llegue mi pedido de benefit con las tallas pekeños de algunos productos entre ellos el posetint es precioso y el hight bean tambien!. Por cierto wapi tienes un premio en mi blog!! muchos besikos y genial el post

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo el oro fluido y la verdad es que va súper bien, aunque lo que más me gusta es su olor!!

    ResponderEliminar
  22. Acabo de descubrir tu blog!! y me encantas...
    que razón llevas con alunas dependientas, no tienen nociones de cosmétic ni maquillaje y eso es súper importante!!

    Te sigo porque me encantan los potingues y tu blog!!

    ;)

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Guao guao guao! Me encanta el segundo iluminador que enseñas! Te gasta un motnon de dinero en estas cosas no? ajaj te comprendo! Bueno, te sigo! Pasate por mi blog cuando quieras! Esta es mi ultima entrada http://prettyndcute.blogspot.com/2011/05/pequena-sesion-de-fotos.html

    ResponderEliminar
  24. Hóla chicas, si os gustan las camisetas echad un vistazo en mi tienda, ¡sin compromiso!

    T-Shirt Shop

    www.quien-sabe.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Cuántas cositas! Yo probé el Benetint y no me gustó nada, habrá que ver el Posie, no sabía de su existencia!
    Por otra parte mi peluquera me puso precisamente anteayer oro fluído (es una amiga, así que me lo puso gratis) y la verdad es que me ha dejado el pelo súper brillante y encima las puntas genial! Así que creo que me lo voy a comprar yo para tenerlo!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  26. hola !! que lindo tu blog te descubri por suerte y a partir de hoy te sigo! me encantaron tis posteos! te invito a mi blog cuando quiras!! eso si !" avisame que estuviste por casa y la proxima un cafe juntas!!

    te espero!""

    ResponderEliminar
  27. Hola nena! Khiels me encanta! pero solo pude probar muestras, es caro en Argentina :)
    Espero leerte algun día en mi blog! besos

    ResponderEliminar
  28. Hello! I just came across your blog and loved it! you have a great blog! love your style, please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
    
www.lovejoice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me encantan tus compras, sobre todo el oro líquido, lo uso y va fenomenal

    besos

    ResponderEliminar
  30. hola wapisima!! tienes un premio en mi blog , pasate a recogerlo ! :)

    ResponderEliminar
  31. Hola wapi pasate por mi canal tienes un premio ,) espero que te guste , muakss

    ResponderEliminar
  32. Tu blog esta increible :D me encanto asi que te sigo, buen articulo.

    ResponderEliminar
  33. que buena pinta el pack de benefit! esta genial las cositas que trae ^^
    Te sigo guapi y te invito a pasar a mi blog ; keyramu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! He eliminado la entrada enterior pq alguien ha entrado en mi blog y me lo ha destrozado, borrado las entradas..., he abierto otro, me ayudas, vuelves a seguirme???, gracias, muaakk
    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me encantan tus compritas, sobre todo el orofluido q es una de las cosas q quiero comprar yo tb y el set de benefit q es super mono!!
    bsitos y a disfrutarlas1
    http://lesanneespop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Amazing !



    If you like french fashion, you should check out my blog, and maybe follow it if you like it and wanna be the first to know when I post ;)




    xx




    www.coralieslooks.com - FRENCH FASHION BLOG

    ResponderEliminar
  38. BIOPEL es todo un invento y lo mejor es el precio yo lo uso desde hace 4 años y de momento no cambio.Besos.

    www.goopcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. Hola!! acabo de conocer tu blog y me encantaaa!! TE SIGO DESDE YAA!!

    Un beso y me te invito a la quinta avenida, mi blog y si te gusta seria un placer que me siguieras tambien MUAKA

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    Que compras más interesantes, no he probado nada de Khiels ni de Benefit y tengo ganas por los buenos comentarios que leo.
    Tengo todo el tratamiento de Oro Fluido y me encanta, es que no he probado cosa más buena para el cabello, lo deja como si saliera de la peluquería me encanta, no sabía que era de Revlon (no se si lo he leído bien?¿?¿)

    un beso :)

    ResponderEliminar
  42. me encantan los productos de kielh´s, desde que los probé estoy totalmente enganchada

    besos

    ResponderEliminar
  43. Gracias por la info guapa. Te acabo de descubrir y te sigo.
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola estoy dandome a conocer, http://dress-toexpress.blogspot.com Espero verte por alli, un beso grande!

    ResponderEliminar
  45. Bonito blog, te sigo, me sigues :)?
    unknownlooks.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  46. Ya contarás que tal va todo, cuando lo pruebes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Biopel vá muyy bien ! creo que el contorno de aguacate de Kiehl's es de lo mejor ! . Saluditos ^^

    ResponderEliminar
  48. I love this post!

    Thanks for sharing

    Wanna follow each other?
    Let me know =)

    xoxo

    ResponderEliminar
  49. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD Me encanta kiehl´s ademas siempre dan un montón de muestritas¡¡

    ResponderEliminar
  50. Soy adicta al Oro fluido!,
    No sabes como se me enredaba el pelo, lo levo suoer largo y mi cabello es muy muy fino, con lo que a la minima me salen nudos....Y con este producto encuentor el pelo perfecto!

    ResponderEliminar
  51. seguro que me animo al oro liquido!!jeje


    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa! El oro fluido, seguro que no te arrepientes, a mi me encanta (tengo pendiente subir una entrada sobre el...),en cuanto a las cositas de Benefit las tengo todas, pero compradas por separado y me gustan todas tambien, has hecho una buena compra con ese kit! Te sigo de nuevo guapi.
    Te apetece visitar mi blog y contarme que te parece?: Martamakeupstyle.blogspot.com.es
    Besitos. XXX

    ResponderEliminar
  53. Wow, lovely blog!
    I'm your follower n.137 , I hope you follow me back.
    I wish you a beautiful day!
    Kisses


    www.tinatelli.it

    ResponderEliminar
  54. Hola, soy nueva por aquí y me encanta tu blog! Así que te seguire :P

    Pues sí es verdad que hay cada persona por ahí trabajando que no sabes que hacen ahí, incompetentes y con falta de profesionalidad.. La cajita es monísima!
    Saludos, besos

    ResponderEliminar
  55. Ya nos harás alguna review del contorno de ojos, ¿no? jajja Y la cajita de Benefit esta super super bien, y encima trae el posie tint que me encantaaa (aunk no lo tengo, pero algún día lo tendré jajja)
    Besitos!

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Holaaa :) Te acabo de descubrir ;) Me gusta tu blog asi k me quedo :)
    Te gustaria ver el mioo ?
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  57. Me encanta Kiehls!!

    Por cierto! Puedo contar con tu voto?? Te lo agradecería muchísimo!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  58. Guapura!!encantada de conocer este blog tan maravilloso, me quedo aquí como seguidora. Te invito a pasar por el mio y quedarte conmigo.
    Millones de Besitos
    enatiam.blogspot.com.es

    ResponderEliminar